Accedo Technologies Tiene Vacantes De Empleo Disponibles En Diferentes Ciudades

1618629167accedo-tech-Call-center.jpg

Accedo Technologies tiene vacantes de empleo disponibles en diferentes ciudades

1618629167accedo-tech-Call-center.jpg
Accedo Technologies tiene vacantes de empleo disponibles en diferentes ciudades
Accedo Technologies es una empresa nicaragüense. Opera en Servicios Telefónicos de Atención al Cliente industria. Presta servicios a diferentes mercados.

Sedes de Accedo Technologies en Colombia
Accedo Colombia tiene más de 25.000 empleados en sus sedes de Bogotá, Bucaramanga, Pereira, Cali y Barranquilla.
¿Qué áreas de ofertas de empleos hay disponibles en Accedo Colombia?
Sus áreas son Administrativo, Auditoría, Ventas Digitales y Marketing, Comercial, Contabilidad y Finanzas, Jurídica, Recursos Humanos, y Sistemas.
Algunos ejemplos de posiciones que buscan actualmente
Asesor de ventas: Conocer acertadamente los productos y servicios de la organización. Asesorar de manera real y objetiva a los clientes y sus necesidades.
Agente Contact Center Bilingüe: Recepción de llamadas, chat, correos electrónicos o redes sociales, Inbound u Outbound de clientes; contribuyendo a la satisfacción de los clientes, buscando el mejoramiento continúo.
Interpretación Bilingüe: Comprender y analizar la razón por la cual el cliente está llamando y debe brindar una resolución específica a cada cliente para asegurar y cumplir con sus expectativas.
Supervisor Call Center: Asegurar de que las llamadas que reciben son atendidas en un tiempo acotado y que, a su vez, los clientes reciben la atención e información que solicitaban.
Manager de Calidad y Formación Call Center:Velar por la adecuada ejecución de las actividades de entrenamiento y análisis de calidad de la operación, junto al establecimiento de estrategias que permitan la optimización de los procesos. Implementar, mantener y mejorar modelos dentro de área garantizando el cumplimiento de los estándares planteados en la auditorias.
Bilingual Trainer (English) BPO/Call Center:Realizar la gestión de entrenamiento acorde con los planes desarrollados, cumpliendo con los objetivos. Proveer el feedback necesario a todos los agentes durante la formación, en el periodo de trabajo y toda la información referente al seguimiento los nuevos agentes.
¿Cómo acceder a las oportunidades para trabajar con Accedo Colombia?
Si estas interesado en ver la totalidad de las vacantes disponibles y aplicar a ellas, lo único que tienes que hacer es en enviar su hoja de vida al correo info@convocatoriaglobal.com

Autor
Jorge Eduardo Rodríguez
Administrador de empresas-Profesional de Negocios Internacionales. Director de Convocatoria Global.